Cargando contenido ... Cargando ... depende de su velocidad de conexión!

Teléfono: (0343) 423-0071
LACA
Estamos viajando por toda la provincia de entre ríos

Nuestros representantes estan viajando por nuestra provincia realizando presentaciones y mostrando las novedades en productos de estética.
Si estas interesado en que te visitemos, no dudes en escribinos.

Últimas tendencias en tratamientos para párpados

La piel de los párpados es muy delgada, 0,35mm en comparación con la del resto del rostro que es de 1 a 1,6mm. Por este motivo y por la escasez de glándulas sebáceas y sudoríparas, es muy vulnerable a la aparición de arrugas y bolsas. Existen, además, otros factores que inciden en esto, como las microcontracciones diarias, la insuficiencia de la red microcirculatoria, la película hidrolipídica casi inexistente, el drenaje deficiente, la retención de líquidos, los trastornos del sueño, la acción de los rayos U.V., entre otros. Las últimas tendencias en fórmulas cosméticas de cremas y maquillajes para párpados tienen que ver tanto con el uso de nuevas texturas como de nuevos principios activos. Por ejemplo, encontramos cremas, sérums y mousses sedosos, de rápida absorción y efecto óptico instantáneo. Estas texturas están presentes en sombras y correctores, pero también en demaquillantes y cosméticos específicos para tratar líneas de expresión y arrugas.

En cuanto a principios activos y fórmulas, los estudios más recientes enfatizan tanto en la protección como en la oxigenación y la redensificación. Por ello, es necesario un programa secuencial que trate de forma integral la zona orbicular, es decir que equilibre e iguale el color de bolsas y ojeras, que alise y rellene surcos y que proteja la piel de los rayos UV y los radicales libres en esta zona tan sensible. En este sentido, los últimos lanzamientos de los laboratorios más importantes a nivel mundial incluyen activos tales como:

.

  • Regu – Age: Mejora la microcirculación, protege la integridad del colágeno y la elastina y atenúa los efectos perjudiciales de los radicales libres. Combate los procesos inflamatorios y por lo tanto, disminuye bolsas y ojeras.
  • Syn-Coll: tripéptido que estimula la síntesis de colágeno en los fibroblastos y redensifica la piel.
  • Argireline: hexapéptido que inhibe la contracción de los músculos faciales.
  • Sepilift: citoquina que estimula la contracción de las fibras de colágeno y protege la elastina.
  • Ronasphere: pigmento difusor de la luz que produce una reducción óptica de las arrugas, hace que la piel se vea mas tersa y natural.

Tratamiento intensivo para párpados

En el gabinete

  1. Demaquillar zona orbicular con algodón húmedo y una pequeña cantidad de Sérum demaquillante de pestañas, párpados y labios.
  2. Aplicar con suaves masajes Loción refrescante con té verde y flavonoides.
  3. En este tratamiento es importante provocar una apertura para la mejor penetración de principios activos. Para esto, colocar en forma puntual con hisopos Loción Glico-40 directamente en las “patas de gallo” en forma horizontal y vertical durante 5′. No aplicar en párpados. Luego retirar con esponjas embebidas en agua.
  4. Masajear Monodosis R con argireline, en forma circular o con técnicas de tecleo durante unos minutos hasta su total absorción.
  5. Pincelar Máscara destello vital con oligoelementos mezclada con una Monodosis D. Retirar suavemente con agua luego de 20′.

En el domicilio

Luego de la rutina de limpieza con Leche Dr. Enero, tonificación con Bruma Equilibrante y humectación con el producto adecuado para tu tipo de piel, aplicar Secuencial párpados línea Dr. Enero. Por la mañana, masajear hasta su total absorción el sérum Secuencial párpados Día que alisa, ataca y previene la formación de arrugas y protege de la acción de los U.V.A. Luego, si se desea, puede maquillarse. Por la noche, colocar la crema hidronutritiva Secuencial párpados Noche que mejora la circulación y la integridad de las fibras de colágeno y elastina y disminuye las ojeras producidas por factores como el cansancio, los cambios hormonales, etc.


Versión móvil: Habilitado